Powered by:

EspressoWeb.com

 

Nosotros

                             Iglesia del Señor Jesucristo

 

 

 

                           

 Pastor Efraim Valverde Sr.           Pastor Efraim Valverde III              Ministro Felipe Nava                Ministro Gilbert Tienda

 
   

       

      El pastor Efraim Valverde, Sr., inspirado por el Espíritu Santo, ha sido también el autor, a lo largo de medio siglo ya en el ministerio, de otros muchos libros y escritos. En ellos diserta sobre temas y verdades de prominencia suprema. Y digo “suprema” porque del  conocimiento de tales verdades depende la vida   espiritual de los hijos de Dios. 

Con un llamamiento no común, este ministro del Señor Jesucristo, ha presentado al pueblo de Dios  en una forma singular, tanto por el mensaje hablado como por el escrito, las verdades y misterios que le han sido declarados por el Señor en Su Santa Palabra, la Sagrada Biblia. Para este tiempo y a nivel mundial, los mensajes fruto de este ministerio han causado un impacto positivo en las vidas de muchos entre el “pueblo de los santos del Altísimo” (Daniel 7:27).

Por otra parte, en el sentido negativo, el ministerio cristiano y los mensajes de este hombre de Dios han provocado grande controversia en el sentir de muchos. Mayormente por cuanto ha sido llamado por el Señor Jesucristo para “afligir a los confortables, y confortar a los afligidos”. En este ministro ha operado aquello dicho: “Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados, las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor” (Ecclesiastés 12:11).

Ministerio Cristiano

El propósito principal de este ministerio cristiano ha sido el confirmar a los fieles, y sacudir y despertar a todos los que fuere posible de entre un mundo religioso adormecido y ciego. Un mundo donde prevalece un cristianismo anémico y complaciente que vive teniendo “en poco esta salvación tan grande” (Hebreos 2:3).

Iglesia Cristiana Templo “Filadelfia”; Salinas, California

Este ministerio representa un grupo de iglesias hermanas unidas por el mismo entendimiento de la Palabra de Dios y el sentir de trabajar en la distribución de mensajes revelados a quien en vida fue el pastor Efraim Valverde, Sr.

  Los temas y revelaciones que este ministerio propaga están basados en la infalible Palabra de Dios y se distribuyen con el único fin de hacer participes a los hijos de Dios en las diferentes partes del mundo. El pastor Efraim Valverde III quien lidera el trabajo que su abuelo elaboró por más de 40 años, sigue esta misma meta y el mismo sentir.

  La congregación del “Templo Filadelfia” (Amor Fraternal) situada en Salinas, California también mantiene la visión original de hacer participantes a nuestros hermanos de estas revelaciones. El pastor Efraim Valverde III y la congregación en Salinas, CA son los anfitriones de este trabajo, respaldados por nuestros hermanos de diversos lugares de Los Estados Unidos, México, España, Cuba, El Ecuador, Colombia y otros países.  


 
 
     
 

 

 
   

Si desea saber más sobre este ministerio o tiene alguna pregunta, llame a los siguientes números:

 
     
 
  (831) 422-3449
(831) 422-5024
Fax: (831) 422-5024
 
 
     
  Nuestro Correo Electrónico es:  
     
 
  evalverde@evalverde.com  
     
 
  Escríbanos a la siguiente dirección: TESTING  
     
 
  Iglesia de Jesucristo
Templo Filadelfia
P.O. Box 10271
Salinas, CA. 93912